Justin Bieber tiró al piso la bandera argentina de una fan

0
246

El hecho ocurrió en Nueva York cuando, dentro de su auto, el cantante rechazó la celeste y blanca que le habían obsequiado. Su visita al país en 2013 estuvo atravesada por el escándalo y las denuncias.

El paso del cantante Justin Bieber por Argentina, en 2013,quedó para el olvido y estuvo lleno de polémicas: incluyó la cancelación de su segundo show -por una descompensación- después de cantar durante unos 60 minutos y llegó a barrer el piso del escenario con una bandera argentina.

Ahora volvió a estar en el centro del escándalo con el país: una argentina lo encontró en la ciudad Nueva York y lo esperó junto a un grupo de fans. Al verlo con la ventana abierta de su auto, le dio una bandera argentina. Pero el cantante miró mal a la fan, tiró la celeste y blanca al piso y cerró la ventana.

Tras su paso por el país hace tres años, se abrió causa abierta en la Justicia argentina contra Justin por el escándalo que protagonizó junto a sus custodios a la salida del boliche porteño Ink. En aquel momento, un fotógrafo y un camarógrafo fueron agredidos por los responsables de la seguridad del artista pop.

No hay comentarios

Dejar respuesta