Jorge Macri anunció el inicio de votación de los Foros Vecinales Barriales 2017

0
58

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció el inicio de votación de los Foros Vecinales Barriales 2017, junto a la presencia de la diputada nacional Soledad Martínez. Este año los vecinos armaron 145 proyectos, que son los que se pusieron en votación a partir de esta semana y hasta el 1 de octubre. El presupuesto de este año es de 65 millones de pesos.

“El presupuesto participativo es una herramienta que queremos mucho, porque nos ha permitido vincularnos con el vecino, cederle la posibilidad de elegir qué proyectos votar en cada uno de los barrios”, declaró Jorge Macri.

Este año, quienes quieran difundir algún proyecto o hacer una consulta a los impulsores de algunas de las propuestas podrán realizarlo a través de la página web www.forosvecinales.org

“El sitio web de los Foros Vecinales este año es mucho mejor que el que teníamos antes, permite consultar todos los proyectos, promoverlos  en redes sociales y compartirlos a través de WhatsApp, lo que posibilita que las comunidades promuevan sus proyectos mucho mejor que antes”, explicó el intendente Macri.

Como ya se hizo el año pasado, los vecinos pueden votar por proyectos a realizarse tanto en el barrio donde viven, como en el barrio en que trabajan.

Quienes quieran votar, tienen tiempo de hacerlo hasta el próximo domingo 1 de octubre en alguno de los más de 110 puntos de votación. Los mismos pueden consultarse en la página web de los foros Vecinales.

Los Foros Vecinales Barriales dependen de la subsecretaría de Participación Ciudadana y se implementan desde 2012.

No hay comentarios

Dejar respuesta