El COT lo detuvo cuando intentaba robar micro escolar

0
908

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) captó a un hombre ingresando al vehículo por la ventana con el fin de sustraer las pertenencias. Fue puesto a disposición de la justicia.

El Centro de Operaciones Tigre detuvo a un sujeto que buscaba ingresar a un micro escolar por la ventana. Las cámaras de seguridad visualizaron la situación y se alertó a los agentes para que pudieran intervenir rápidamente. El sospechoso quedó a disposición de la justicia.

Ocurrió en la localidad de El Talar, cuando los dispositivos de filmación municipales captaron un hecho particular: un hombre se encontraba trepando sobre un transporte escolar con el objetivo de escabullirse a su interior.

Se informó de lo ocurrido a los efectivos del COT y del Comando de Patrulla (CP) para que se acercaran al lugar. Mientras tanto, el autor de la curiosa escena logró ingresar al vehículo e inmediatamente.

Al percatarse de la presencia policial, el sujeto decidió salir por otra ventana y terminó golpeándose contra el suelo. Los agentes lo identificaron y detuvieron, para trasladarlo a la dependencia de jurisdicción y que quede a disposición de la justicia.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

No hay comentarios

Dejar respuesta